Términos y Condiciones de Uso

Por favor, lee detenidamente las reglas que rigen tu acceso y uso de la plataforma PraxisOnline España.

1

Aceptación de los Términos

Al acceder y utilizar la plataforma PraxisOnline España, aceptas cumplir con estos términos y condiciones, nuestra Política de Privacidad y todas las leyes y regulaciones aplicables. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estos términos, no podrás utilizar nuestros servicios.

2

Cuenta de Usuario

Eres responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a tu dispositivo. Aceptas la responsabilidad por todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta. Nos reservamos el derecho de desactivar cuentas a nuestra discreción si se sospecha de actividades fraudulentas o violaciones de estos términos.

3

Licencia de Uso y Propiedad Intelectual

Todo el contenido de los cursos (textos, gráficos, logotipos, imágenes, software) es propiedad de PraxisOnline España o de sus licenciantes y está protegido por derechos de autor. Se te concede una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder y utilizar el contenido únicamente para tu aprendizaje personal y no comercial.

4

Conducta del Usuario y Contenido Generado

Te comprometes a no utilizar la plataforma para fines ilegales o no autorizados. No debes cargar, publicar o transmitir ningún contenido que sea difamatorio, obsceno, amenazante o que infrinja los derechos de un tercero. Nos reservamos el derecho de eliminar dicho contenido y suspender tu cuenta.

5

Limitación de Responsabilidad

PraxisOnline España se proporciona "tal cual". No garantizamos que el servicio sea ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores. En la máxima medida permitida por la ley, no seremos responsables por daños indirectos, incidentales o consecuentes que surjan del uso o la imposibilidad de usar nuestros servicios.

6

Modificaciones y Ley Aplicable

Podemos modificar estos términos en cualquier momento publicando la versión actualizada en la plataforma. Tu uso continuado constituye la aceptación de los cambios. Estos términos se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de España. Cualquier disputa estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Madrid.